Eres el Peregrino Número

martes, 12 de agosto de 2014

eBook "El Camino Primitivo de Santiago entre Asturias y Galicia - Diario de Viaje" - por - Xurde Moran (Edición 2016)

Un año después y tras el éxito de la primera "salida", relanzamos el libro electrónico "El Camino Primitivo de Santiago entre Asturias y Galicia - Diario de Viaje" con una edición revisada y actualizada. 

 La misma ha sido pensada para que luzca vistosa en la serie de dispositivos Kindle Fire de Amazon y dispositivos Android, conteniendo un diseño novedoso y varios apuntes que convierten a este libro en el punto de partida de una experiencia única y muy personal que los acompañará a lo largo de todo el Camino.... 









Compartimos con Uds el Enlace de Descarga en el sitio oficial de AMAZON  


 No son muchos los cambios, más bien pocos, en estos doce meses, pero sí merecedores de la renovación de la información en determinados capítulos y datos. En este tiempo, muchas personas nos han preguntado por su salida al mercado en papel, pero de momento mantenemos este formato: la verdad es que unas 535 páginas con numerosas fotos, planos y dibujos a un precio de poco más de dos euros y medio no esta nada mal para un libro que sin duda, si algún día lo pasásemos a páginas impresas, habría que reducir sin duda por criterios de rentabilidad editoriales o por el precio con el que saldría de venta al público, al menos multiplicado por diez con respecto a su precio en libro electrónico, con todo lo que ello conlleva. 

 Sigamos disfrutando pues de este libro que no desea ser una guía más para entrar en competencia con las varias y buenas ya existentes, sino que nace para complementarlas y pretende ser para ustedes un compañero ideal en su andadura, pues quiere apasionar al público con un mayor y mejor conocimiento de esta ruta de peregrinación, la primer ruta jacobea de la historia, ofreciendo al lector no solo unos datos puntuales sobre cruces y desvíos, sino un hermoso paseo por los pueblos, villas, ciudades y lugares de la geografía del Camino Primitivo y un verdadero viaje por la naturaleza, el origen, pasado y presente de la ruta, las curiosidades, las anécdotas y la cultura de las gentes de sus parajes.

Les compartimos una animación flash del libro. La misma es interactiva. Por lo que podrán navegarlo en línea por tabla de contenidos, o por páginas individuales. Les sugerimos posicionar el mouse en cada una de ellas y girar la rueda del ratón para hojearlo....  Pueden asimismo deshabilitar la opción de "Auto-Flip" en el rincon superior derecho de la barra de herramientas.....Disfrutad!